Cajas de pañuelos de la Torre Eiffel de París

   Si una cosa nos caracteriza en esta tienda online de souvenirs es que tenemos todos los productos y artículos que puedas imaginar con una bella conexión entre ellos: la Torre Eiffel. Y no íbamos a ser menos con las cajas para pañuelos de papel. Portapañuelos de papel de madera, de bambú, de cuero y de goma eva. ¿Quién no ha soñado con tener una caja de pañuelos de papel elegante? Imagínate el ambiente retro y vintage que puedes crear en tu dormitorio o en la sala de estar de tu casa con una caja de kleenex de madera decorada con tela o con una funda de ganchillo o crochet. También sirve como accesorio de baño, para la oficina o para llevarlo en el coche. Son muy prácticas y siempre complementarán tu decoración.

Haz click en las imágenes de cajas de pañuelos para ver más información del producto.

Compra online las mejores cajas de pañuelos de la Torre Eiffel de París

   Elige una de estas cajas de pañuelos que no son desechables o descartables y quédate tranquilo ante cualquier resfriado. Siempre estarán ahí apoyándote desde la mesa, tan sólo bastará con mirar su maravillosa Torre Eiffel de París para deleitar tu mente y relajarte. En LA TORRE EIFFEL te lo ponemos fácil para que puedas comprar una de estas cajas de pañuelos de trapillo con el diseño exclusivo de la Torre de París que mejor se adapte a tu ambiente. 

Además de Cajas de pañuelos de la Torre Eiffel de París, en nuestra tienda tenemos:

Cómo hacer una caja para pañuelos de papel

Si lo que buscas es algo más personalizado, ya sea para un regalo, para meter tus pañuelos faciales, o porque estás meditando un plan ingenioso en el que pondrás una cámara espía full hd con detección de movimiento y wifi para averiguar si tu gato es el que vacía tu caja de pañuelos, entonces te recomendamos el siguiente tutorial. Podrás dejar libertad a tu imaginación y usar distintos colores como el beige o café, blanco, negro, para conseguir la caja de pañuelos de tus sueños. 

Si realmente te fascinan las manualidades, entonces estás en el lugar indicado. Prepara tus materiales de faena porque hoy vas a crear tu caja de pañuelos más vintage que hayas visto nunca sí o sí. 

En este vídeo te mostramos cómo realizar una caja de pañuelos paso a paso. No te preocupes ya que es muy fácil y te saldrá genial.

QUÉ ES LA TÉCNICA DÉCOUPAGE

El término découpage proviene del francés découper, que significa recortar. Se trata de una técnica decorativa de superficies con muchísimas posibilidades. Dependiendo de cómo lo enfoquemos y de los materiales que se usen podemos conseguir un look retro con esa sensación de anticuado. Lo mejor de todo es que tú eliges los artículos que vas a poner: imágenes de papel, telas, telas de seda, fieltro, papel de arroz, mas los extras que se te ocurran y que mejor te combinen. Todos pegados con un barniz. Con esta técnica podrás decorar un montón de superficies: desde madera, vidrio, cerámica y metal hasta jabones y velas. La idea es que el acabado final sea muy parecido a como sería si hubiésemos pintado la superficie decorada con pintura y un pincel.

Caja de pañuelos decorada con dÉcoupage

Tan sólo necesitas reciclar una caja de pañuelos desechable (o usar la que acabas de crear con el vídeo anterior) y unas herramientas sencillas para adentrarte en el siguiente tutorial de cómo decorar una caja de pañuelos con la técnica découpage. Eso sí, estás en esta tienda online de la Torre Eiffel de París por una razón: ¡te encantan los diseños de la Torre Eiffel de París! Si necesitas telas de este bello monumento de Francia las puedes encontrar más abajo. 

Esperamos que consigas esa magnífica y bonita caja de pañuelos que deseas y puedas lucirla con orgullo.

Trucos, ideas y consejos funcionales para reutilizar tus cajas de pañuelos de forma rápida y sencilla

La mayoría tendemos a desechar las cajas de pañuelos de papel cuando se nos terminan porque a primera vista no les vemos ningún uso. Pero con estas fantásticas ideas que te presentamos comprobarás que ha llegado el momento de darle la vuelta a la situación y ver que realmente sí nos pueden servir.

Transforma tus cajas de pañuelos y no vuelvas a tirarlas

Todos sabemos que es muy tedioso llegar al cajón de la despensa o al armario donde tenemos nuestras bolsas de plástico y conseguir una sin descolocar el resto. Con este tip no tendrás que complicarte más la vida: simplemente reutiliza una de esas cajas de pañuelos desechables para meter todas las bolsas de plástico enrolladas y entrelazadas con el asa de la siguiente bolsa. Así de simple, deja un asa por fuera de la caja y tan sólo tendrás que ir tirando para sacarlas de una en una. Podrás usar distintos decorados y estampados para darle ese toque de personalidad y dejar el nuevo dispensador de bolsas de plástico a tu gusto.

Algo similar nos ocurre con todos esos céntimos que nos molestan en la cartera: los sacamos y los dejamos por ahí tirados. Recicla otra caja de pañuelos y recorta la parte superior para poder acceder bien a todas las monedas y de esta forma tan sencilla tendrás tu nueva hucha para los ahorros o para tener todo el cambio a mano sin perderlo.

En definitiva, es una forma divertida, útil y simple para darle una nueva vida a estas cajas de pañuelos y de este modo cuidar el medio ambiente.