Fundas de cojín de la Torre Eiffel de París

Las fundas de cojín pueden hacer maravillas en la decoración: te permiten renovar tu hogar de forma rápida y económica cada vez que quieras. En nuestra tienda online de souvenirs de la Torre Eiffel de París tenemos una gama completa de fundas de cojín originales y baratas que podrás mezclar y combinar hasta dar con el estilo deseado para decorar tu casa. Alegra la habitación con esta línea exclusiva de formas, colores y diseños de la Torre Eiffel de París. Nuestras fundas de cojín online van desde los diseños clásicos o contemporáneos hasta las telas bohemias y los estampados artísticos más vintage de París. ¡Ya no hay excusa para darle un nuevo estilo a tu decoración!

Haz click en las imágenes de fundas de cojines para ver más información del producto.

Compra online las mejores fundas de cojín de la Torre Eiffel de París

¿Dónde comprar fundas de cojines? Sea cual sea la forma y tamaño de tus cojines, en esta tienda de souvenirs de la Torre Eiffel de París tenemos una funda a medida que va con tus gustos. Fundas de cojín de 65×65, de 60×60, de 50×50, de 45×45. Fundas de cojín con cremallera o sin cremallera. Hasta fundas para lactancia.
Eso sí, todas las fundas de cojines con los mejores bordados decorativos de la Torre Eiffel de París. La parte más difícil es decidir cuál estampado elegir. Pero está claro que cualquier cobertor de cojín transformará tus habitaciones y dotará a tu hogar de un nuevo aire transmitiendo una sensación más acogedora.

Los accesorios que eliges para tus sofás, sillas, sillones, camas, dormitorios, terrazas o jardines, reflejan tus gustos personales en materia de decoración. Las fundas de cojín pueden rejuvenecer los muebles de tu casa. Sobre todo si ayudan a destacar las mejores características de tus sillas y sofás. Los modelos de fundas de cojín galleta están especialmente bordados para poner encima de las sillas y disfrutar de su confort. Para los sofás, son perfectas las fundas con textura. Pero si buscas modernizar tu dormitorio, los acabados lisos y suaves, como una funda de lino de la Torre Eiffel de París, conjuntan más con la ropa de cama y tu funda de almohada.

En cuanto a los tejidos, ya sean de lino, viscosa, satén, pieles de imitación o materiales naturales, la mayoría pueden ir a la lavadora para que conserven siempre el mejor aspecto y toque de frescor.

¡Déjate seducir por una de estas fundas de cojín de la Torre Eiffel de París y dale un aire renovado a la decoración de tu hogar marcando tendencia!

Además de Fundas de cojín de la Torre Eiffel de París, en nuestra tienda tenemos:

Cómo hacer una funda de cojín de forma rápida y sencilla

Es sabido que la decoración es un terreno en el que podemos divertirnos y disfrutar del resultado. Cambiando pequeños elementos como las fundas de cojines conseguimos un resultado asombroso en nuestro hogar. Y lo mejor es que si te encantan las manualidades y te fascinan las cosas artesanales o hechas a mano, es la mejor oportunidad para crear tus propias fundas de cojín más originales y modernas que hayas visto.

Desde fundas de cojín a rayas en diferentes colores, lisas, para niños, para mascotas. Fundas redondas, cuadradas, para exterior o incluso para Navidad. Fundas de flores, árabes, de terciopelo, a crochet, de estilo nórdico, infantiles, navideñas, outlet. Y multicolores: blanca, negra, beige, gris, azul, amarilla, morada, dorada, granate, naranja. O incluso fundas de cojín para que la puedas pintar a tu gusto.

Haz click en las imágenes de cojines para ver las fotos en alta resolución y coger ideas:

Con imaginación podrás cambiar por completo el estilo de tu casa y crear armonía con los estampados más bonitos de la Torre Eiffel de París.

Cómo hacer fundas de cojín con cremallera paso a paso

En este vídeo tutorial te mostramos cómo realizar un cobertor de cojín con cierre. No te preocupes ya que está muy bien explicado y te quedará genial.

Cómo hacer fundas de cojín sin cremallera: solapado, con velcro o con botones

¿Se te dan mal las cremalleras? ¿Eres principiante en la costura y no sabes cómo hacer una funda de cojín sin coser? En el siguiente tutorial te damos la solución para hacerte unas fundas de cojines chulísimas y fáciles: ¡sin cremalleras!

Descubre la gran variedad de fundas de cojín personalizadas que puedes crear con nuestras
Telas de la Torre Eiffel de París