Gemelos para camisas de la Torre Eiffel de París

Los clásicos nunca desaparecen del todo. Siempre serán referentes de moda y en el caso de los gemelos, referentes de elegancia y exclusividad. No hay nada más elegante que un puño de camisa francés vistiendo unos bonitos gemelos de la Torre Eiffel de París combinados con su bonito reloj asomando. Por eso nosotros siempre reivindicamos que todo hombre, mujer e incluso niño deberían tener por lo menos un set de gemelos guardados en su caja esperando para salir y causar sensación. Son perfectos para llevarlos con traje o en ocasiones especiales como bodas, ceremonias o fiestas de gala y deslumbrar a todos con la presencia de este accesorio que marca tendencia. Esta es nuestra filosofía y os lo queremos poner fácil con nuestras irresistibles ofertas.

Haz click en las imágenes de gemelos para ver más información del producto.

GEMELOS DE PLATA 

GEMELOS DE ORO

Compra online los mejores gemelos para camisa de la Torre Eiffel de París

Sin duda la mejor opción para evitar esperas y conglomeraciones de un montón de gente en la joyería es comprar online. Es fácil, rápido, cómodo y económico: no tienes que salir de casa y puedes hacerlo relajadamente desde el sofá, con tu pijama y una taza de café. En esta tienda de la Torre Eiffel de París podrás descubrir nuestra colección de gemelos online, gemelos baratos, gemelos frikis para los más atrevidos, gemelos personalizados, gemelos para novios, para caballero y señora. Nos encantaría que todos pudieseis encontrar esos gemelos divertidos y originales que tanto deseáis, o esos gemelos clásicos para poder realizar grabados de boda.

Todos los gemelos tienen la misma funcionalidad con variaciones sutiles en sus sistemas de cierre. Con tantos modelos para elegir, estamos seguros de que encontrarás varios pares que seducirán a tu sentido del gusto y realzarán los puños de tu camisa. 

Dónde comprar gemelos para camisa de la Torre Eiffel de París

Los gemelos son el complemento imprescindible de una camisa de vestir de alta calidad. LA TORRE EIFFEL te ofrece una incomparable selección para un accesorio que genera tendencia. Nuestros gemelos para camisa de la Torre Eiffel de París están hechos de plata, de oro, de oro blanco para novios, de tela o bañados en rodio, por lo que garantizamos que son anti-alérgicos y que no se oxidan. ¡Elegancia natural!

Una vez has llegado hasta aquí el camino ya es muy fácil. Un solo clic y tendrás un montón de productos a tu alcance y al mejor precio. Elige el modelo que más te guste, o el que más combine con tu reloj y compra un trocito de la Torre Eiffel de París para llevarla contigo en tus días más especiales. ¡Llegarán a tu casa en un abrir y cerrar de ojos!

Además de Gemelos de la Torre Eiffel de París, en nuestra tienda tenemos:

Cómo se ponen y colocan los gemelos en una camisa

Lo primero es entender lo que es un gemelo y para qué sirve: es un pasador articulado ideado para unir los dos o cuatro puños en que finaliza cada manga de una camisa de puño doble o una camisa de puño mixto (también conocido como puño francés). Lamentablemente, no todas las camisas valen para utilizar gemelos por lo que sólo podremos usarlos en camisas especiales diseñadas para su uso. Estas camisas se suelen llamar camisas con puño francés o simplemente “camisas para usar con gemelos”.

Todos buscamos conseguir la imagen perfecta con el toque extra de elegancia que ofrecen los gemelos así que, si te gusta verte estupendo con tu mejor traje, echa un vistazo al siguiente tutorial y resuelve tus dudas para decorar como es debido los puños de tu camisa.

Consejos para tus camisas con gemelos

¿Has probado alguna vez a colocarte un gemelo tú sólo? La verdad es que es bastante complicado ya que tienes que poseer mucha maña y paciencia para que puedas ponértelo sin que tengas demasiados problemas. En este punto es cuando procedes a llamar a una persona para que te ayude. Pero en el hipotético caso de que no tengas a nadie que te eche una mano y necesites marcharte ya a ese evento, te recomendamos que sigas este truco que te vamos a explicar: antes de ponerte la camisa, introduce los gemelos como se indica en el tutorial. Si no tienes la mano excesivamente gruesa, este truco te puede venir de maravilla. Pero si no es así, no queda más remedio que practicar más o que te ayuden.

Cuándo se usan los gemelos de hombre, cómo escogerlos y qué modelo elegir

Esto va a depender principalmente de tu estilo de vida. Si eres una persona que por tu trabajo siempre vas con traje y corbata, puedes utilizar gemelos e ir variándolos en tu estilismo diario. Pero si ese no es tu caso, debes reservar los gemelos para tus actos o eventos más exclusivos. Por ejemplo, en una graduación si quieres ir elegante, para una gala o cena muy especial, un evento en el que quieras estar radiante, y por supuesto te lo recomendamos para una boda o ceremonia.

Dado que estos cumplen un fin únicamente decorativo es importante escogerlos de acuerdo con el material y la apariencia que estos van a aportar a nuestro look. Deben ser unos gemelos que transmitan elegancia y sencillez. Eso sí, los gemelos no tienen por qué combinar únicamente con la camisa o el terno. Lo suyo es que combinen con el resto de los metales que lleves, como por ejemplo el pasador de corbata y el reloj. Si esta es de plata lo ideal es que los gemelos y el reloj también lo sean. Ten especial cuidado si los usas con blazers, cardigans o jerseys, no necesariamente van a quedar bien.

En cuanto al modelo y material a elegir, dependiendo de la ocasión se recomienda elegir un tipo de modelo u otro. Pueden ser desde gemelos de metal tipo acero inoxidable, plata, oro. Hasta los conocidos gemelos de nudos de seda. Generalmente para las bodas se recomienda algo clásico y elegante como por ejemplo los gemelos de oro y plata de ley. Serás el invitado perfecto y tu look se verá totalmente completo. De forma más exclusiva, se pueden crear gemelos personalizados para el novio o el padrino, con iniciales y fechas grabadas en una joyería.

Haz click en las imágenes de gemelos para camisa para ver las fotos en alta resolución y coger ideas:

Otras formas de conocer a los gemelos para camisas: mancuernas, mancuernillas, colleras y yuntas

Hay más de una forma de decirlo, pero siempre son lo mismo: un detalle que complementa tu look y te describe. Los gemelos dicen de ti: que eres cuidadoso, detallista, elegante y todo un galán. Así que, si quieres llamarlos de otra forma, puedes, pero lo que sí o sí debes hacer, es tener un par, como mínimo, en casa. Y, llevarlos en las ocasiones que lo merezcan. Unos sencillos, de plata, son el estándar perfecto, ya que te combinará con casi todo lo que te pongas, así que este es un “must” en tu cajón.